App Lock es una herramienta de protección de datos muy sencilla, especialmente indicada para aquellas personas que comienzan a hacer uso de este tipo de utilidades. Su mecánica es muy simple ya que te permitirá bloquear el acceso a cualquier aplicación que tengas instalada con solo pulsar un botón y, aunque no dispone de ningún tipo de protección avanzada, es más que suficiente para evitar que alguien abra tu información privada.
Lo primero que deberás hacer una vez descargada esta herramienta es introducir un patrón que tendrás que recordar siempre que quieras desbloquear una app protegida. Tras seleccionar el dibujo, accederás a la lista completa de aplicaciones almacenadas tanto en tu memoria interna como en la tarjeta SD. En este punto cuentas con dos opciones; ir seleccionando una a una las utilidades a limitar o bloquearlas todas a la vez.
Escojas la opción que escojas tus apps quedarán aisladas de manera que nadie pueda abrirlas o entrar a ellas si no cuenta con tu patrón. Para quitarle el bloqueo, solo tendrás que volver a la interfaz de App Lock y desmarcar su casilla de protección o hacerlo con todas para evitar la seguridad durante un tiempo determinado.
Evita que cualquiera visualice tus fotografías, acceda a tu lista de contactos, envíe tus vídeos o realice cualquier otra opción en la que intervenga cualquier tipo de información privada. Deja tu terminal en manos de terceras persona con la tranquilidad de saber que nadie podrá ver lo que no quieres que vean.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
muy útil
para aquellos que desean proteger su juego y las fotos principales, Eustis, estarán tan seguros como un pepinillo